fbpx

Testimonios

LA OPINIÓN DE MIS CLIENTES DE COACHING

Xavi Sagrera
Xavi Sagrera
15:03 21 May 20
Julio es un gran profesional, cuando me senté frente a él por primera vez era una persona sin rumbo y con inseguridades (tanto en el ámbito personal como en el profesional) causadas por experiencias vividas en un pasado cercano. Solo hicieron falta un par de sesiones para darme cuenta de que estaba en el camino correcto. 4 meses después de aquella primera sesión he vuelto a recuperar mi esencia mis valores, mi seguridad y mi proactividad. A día de hoy estoy emprendiendo un nuevo proyecto con él que me siento super identificado. El tiene gran parte de culpa de que hoy sea feliz haciendo lo que realmente siento que debo hacer.
Adela Carranza
Adela Carranza
17:29 29 Apr 20
Quería buscar un coach y no conocía a nadie , como ustedes me puse a buscar en internet y leer comentarios , me gusto la simpatía y esa dedicación que le daba a cada uno en sus respuestas (profesional pero a la vez entrador y amigable ) y decidí probar escribiéndole un mail . Con la mega web dude mucho jaja, pensando en que seguro no me responderá a tiempo , hombre exitoso y seguro ocupado, pero fue todo lo contrario. Fue muy rápido , muy atento y lo mas importante fue que me dio la confianza necesaria en nuestra primera entrevista. Sabia por donde teníamos que ir. Sabe para que camino llevarte y va de la mano contigo. Gracias Julio por esas grandes charlas, tareas, soluciones , consejos y risas. Esa "marca personal" que es única!!
Juan Álvarez Porto
Juan Álvarez Porto
09:08 11 Nov 19
Si estás buscando un coach, necesitas a Julio. Es profesional, cercano y empático, algo básico y fundamental que uno necesita percibir a la hora de someterse a un proceso de coaching. Es un gran conocedor de la naturaleza humana y social. Puede que no te diga nada que no hayas escuchado ya (o tal vez que no quieras escuchar), pero te diga lo que te diga será justo lo que necesitas oír. Imprescindible para salir de baches profesionales/existenciales y avanzar. 100% recomendable.
María López Ordóñez
María López Ordóñez
12:41 17 Jun 19
Julio es un coach excepcional. Desde el primer día me ha ayudado a definir mis objetivos profesionales sin perder de vista los personales y construir hacia ellos de forma integral y coherente.
Francisco Velasco
Francisco Velasco
21:16 13 Jun 19
Conocer a Julio fue una tremenda experiencia. Es una persona de una calidad humana que te produce mucha confianza, y te ayuda a progresar de manera más rápida. Y su experiencia profesional influye en un desarrollo más acertado y rápido en el proceso de cada uno. Lo recomiendo absolutamente...es un tremendo profesional y un buen amigo.
Cruz Ron
Cruz Ron
14:25 20 May 19
Julio es una persona que sólo en la primera visita te hace sentir que tu vida va a cambiar, muy profesional y cercano, aumenta tu poder innato. Lo aconsejo fehacientemente.
Alejandra Allonca Sánchez
Alejandra Allonca Sánchez
12:06 04 May 19
Las sesiones con Julio han sido una experiencia de autoconocimiento y enriquecimiento personal. He aprendido mucho de mí misma. Me ha ayudado a ponerle nombre a ese caos en el que me encontraba, y al nombrarlo todo parece más sencillo. Julio es cercano, divertido y un gran profesional, no hay mejor compañero para una aventura como ésta.
Javier Navas
Javier Navas
10:07 15 Mar 19
Julio es un gran profesional, cercano, locuaz y con un montón de recursos interesantes que compartir. ¡Totalmente recomendable!
Sergio Álvarez Tejeda
Sergio Álvarez Tejeda
17:32 19 Feb 19
Julio ha sido un verdadero descubrimiento. Es el compañero ideal para afrontar cualquier gestión emocional. Una persona que sabe escuchar y que sabe guiarte hasta encontrar todas tus respuestas. Un amigo en quien confiar.
M. G.
M. G.
05:09 04 Oct 18
Con Julio he tenido la primera experiencia de mi vida con el “coaching”, y os aseguro que ha valido la pena. Es un profesional excelente, hace su trabajo increíblemente bien: transmite confianza desde el primer momento, dando la sensación que estás hablando con un amigo de toda la vida! Quedé asombrada desde la primera sesión, tras casi una hora y media hablando con él tuve la sensación de haber avanzado más que en los últimos 4 meses de mi vida dándole vueltas al asunto sin encontrar respuestas. Se toma tu caso seriamente, pero siempre en un tono muy desenfadado y amigable. Es observador y en seguida detecta tus habilidades/puntos fuertes, te ayuda a verlas a ti también, sin embargo sabe trabajar también con las partes problemáticas o “defectos” de un modo muy positivo, con críticas constructivas y preparándote para afrontar nuevos retos y convirtiéndolos al final en cualidades. Para mi fue una ayuda increíble y no dudaré en contactarle otra vez. Recomendado a tod@s!
Javi A.
Javi A.
08:47 25 May 18
No solo un gran mentor/coach, sino una gran persona. Gracias por el apoyo y las herramientas que me has dado, con ellas me siento capaz de cumplir cualquier reto. Lo más destacable; ¡tu honestidad, amistad y lo bien que lo hemos pasado!
Raquel Solano
Raquel Solano
08:47 09 Mar 18
Grandísimo profesional. Muy contenta por haber apostado por sus sesiones. Me ha ayudado en uno de los momentos más complicados de mi vida profesional, cuando estás a punto de tirar la toalla porque no le ves sentido a las cosas. El sabe ver tus aptitudes y te ayuda en el proceso de construcción de tu marca personal. Gracias por todo!
V. G.
V. G.
14:24 05 Mar 18
100% recomendable. Julio es un coach con mucha experiencia y muy profesional que desde el principio te transmite mucha confianza. Gracias a sus conocimientos y a su don para detectar la causa (causas) por la que no has alcanzado tu objetivo, te ayudará con sus técnicas de coaching a facilitarte el camino para poder alcanzarlo. Este logro puede ser tanto laboral como personal. Si estás buscando un buen coach, ya lo has encontrado.
Antonella Mannara
Antonella Mannara
16:31 04 Mar 18
Profundo conocedor de su profesión, siempre entregado en su labor diaria y extremadamente motivador, Julio representa un valiosísimo apoyo en esos momentos de la vida en los cuales perder el rumbo podría llevar a tomar decisiones incorrectas. Todo ello con esa manera tan especial que tiene de convertir cada sesión en un momento de reflexión, estímulos mentales, reorganización y pragmatism: algunos lo llamarían “método” yo diría más bien “meterle el corazón en lo que hace”. Personalmente se ha revelado una excelente inversión.
Ver todos los comentarios

comillasEn muchas ocasiones a lo largo de la vida recurrimos a profesionales para que nos ayuden a resolver situaciones que no sabemos cómo gestionar. Y depositamos en ellos nuestra confianza para que nos asesoren y aconsejen, y también para que, desde su visión y conocimientos, nos puedan ayudar a tomar las mejores decisiones en relación al presente que vivimos.

Yo busqué un coach en el momento en que consideré que necesitaba la ayuda de un experto para reconducir mi carrera profesional. Y la causalidad hizo que encontrase a Julio. Desde entonces, voy atesorando un logro tras otro. Son mis logros pero claro que los consigo gracias a la enorme capacidad que Julio tiene para hacerme revisar la realidad a través de una mirada que equilibra mis capacidades con mis metas.

Inmaculada Ranera
Directora General Christie + Co
Miembro Junta +Demo

Miembro Connell Nacional y Junta Directiva Moviment D’Esquerres
Blogger en LaVanguardia.com

comillas

Hace 6 meses mi cabeza era un mar de ideas, miedos e inseguridades. Trabajar con Julio durante este tiempo marcando objetivos semana tras semana, ha sido para mi una motivación continua, sacando de mi lo que ni  yo sabía que tenía. Su profesionalidad, su carácter alegre, su implicación y el ser una persona cercana me hace sentir orgullosa de que sea él la persona que me ayude en mi nuevo proyecto.

Cristina Carasusán
Emprendedora y bloguera
Emoalimentación

comillas

Después de haber probado con varios coaches la experiencia con Julio está siendo totalmente satisfactoria. Estoy convencido que es debido a que se implica con la persona más allá de lo estrictamente profesional, convirtiéndose en un coach-amigo.

Marcel Valeta
CEO de La Inmobiliaria de les Corts

La Inmobiliaria

comillas

Julio, excelente profesional con grandes conocimientos en los temas que trata, además los comunica de forma amena y entendible. Pero lo mejor es su gran sentido del humor y el cariño y optimismo con que transmite este buenhacer.

Mercè Portabella
Directora de Comunicaicón
(sector editorial)

comillas

Mi experiencia con Julio fue increíble, totalmente positiva, aprendí las herramientas para que mi proceso de Coaching no acabara nunca y se convirtiera en una forma de vida.

Me sentí comprendida, escuchada, valorada y por supuesto respetada. Descubrí dentro de mi cosas que no sabía que existían, gané confianza, muchísimas respuestas y por supuesto, también un amigo.

Soledad Taverso
Arquitecto y Coach Personal
www.soltraverso.com

comillas

Hablar con Julio es como hablar con un espejo, un espejo que te guía, que te hace preguntar cuál puede ser tu mejor versión de ti mismo y cómo llegar a ella. Muy satisfactorio tanto a nivel personal como profesional. 

Va al quid de la cuestión sin rodeos ni tapujos y no por ello deja de hacerte sentir confortable, seguro y tranquilo. De los ejercicios más saludables para la mente.

Pau Ríos
Fotógraf
o

comillas

Hablar con Julio es hacerlo con un buen amigo. Su proximidad hace que puedas expresar libremente todo lo que ocurre.

Es un gran profesional,  no va con rodeos y te dice las cosas claras. Siempre le he dado las gracias por cada paso que daba, él decía que lo hacía yo. Lo cierto es que sin su ayuda no hubiese sido posible. Su implicación y honestidad es admirable.

Marta Bernal
Escritora

comillas

Julio me acompañó en una etapa de «caos» que se transformó en autoconocimiento, en luz, aportándome herramientas para mejorar mi seguridad y mi autoestima. Me hice más fuerte, más capaz, más valiente y, sobre todo, me ayudó a entender que tenemos el poder de elegir lo que queremos ser/hacer y cómo queremos hacerlo. El compañero de viaje ideal cuando se pierde el rumbo y necesitas un nuevo trayecto.

Ana Manzano
Art Director
anamanzano.com
estudiofragil.com

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA

Sesiones on-line o
presenciales en Barcelona.

Libros gratis

Suscríbete a mi Newsletter y accede a la zona gratuita de descargas.

Newsletter